Reparación Termos Madrid. STRM a sus servicios.

Reparación Termo Madrid

La reparación de termos en Madrid es la actividad principal de nuestra empresa. Reparamos termos de todas las marcas con la garantía de 15 años ofreciendo servicio de reparación de termos.

Si tiene problemas de funcionamiento y necesita ayuda podemos reparar su termo en el día. Al reparar el termo le ofrecemos una garantía de tres meses por la reparación a partir de la fecha de la factura.

Reparar termos por un personal no autorizado es un riesgo que no debe correr. La garantía de entregar este trabajo a un técnico especializado en termos no solo le ayuda durante el tiempo de garantía, que le permitirá reparar el termo sin coste adicional, además garantiza el uso de recambios originales expedidos y recomendados por la casa comercial de la marca en cuestión.

Nuestros técnicos se desplazan a todas las localidades de Madrid Provincia y están adiestrados para reparar termos de cualquier marca y tecnología. Reparamos las principales marcas de termos.

Si está interesado en reparar su termo no dude en contactarnos a través del 91.532.67.41. No solo su termo, usted también quedará satisfecho con nuestro servicio.

Reparación de Termos. Trabajos Garantizados.

Contactar

La reparación de termos así como cualquier otro electrodoméstico requiere seriedad y experiencia para lograr la satisfacción del cliente. Es por ello que a lo largo de estos años hemos establecido pautas para hacer de la reparación de termos un proceso eficiente.

  • Nuestros Técnicos están altamente cualificados para reparar termos  de las distintas marcas que trabajamos.
  • Las reparaciones se realizan utilizando solo recambios originales.
  • Los presupuestos se realizan solo una vez diagnosticada la avería. Así podrá disfrutar de un coste mínimo por reparar el termo.
  • Le garantizamos un precio mínimo y un trato serio. Lo que más nos interesa es que nuestros clientes nos valoren como servicio técnico y nos tengan en cuenta para posteriores reparaciones.
  • Después de la reparación, su termo tendrá una garantía de TRES MESES. Durante este tiempo cualquier intervención por el mismo motivo no tendrá coste alguno.

¿Dónde reparamos termos? Pues en todo Madrid.

Las oficinas de atención al cliente para reparar termos están distribuidas en diferentes puntos de Madrid. Esto nos permite abarcar la mayor parte de localidades.

El listado de localidades cubiertas por los servicios de reparación de termos y otros electrodomésticos puede ser consultado en el panel derecho de nuestra página con el título de “Reparaciones en Madrid”.

Además reparamos termos en todos los barrios de la ciudad.

Marcas de Termos a Reparar

Como servicio técnico multimarcas para la reparación de termos (1), atendemos en Madrid Capital así como Madrid Provincia.

Si necesita reparar su termo aquí puede comprobar las principales marcas que reparamos. Al contactar con nuestros teléfonos de atención al cliente se le preguntará la marca de su termo. Esto ayudará al técnico a proveer su unidad móvil con los recambios y herramientas necesarias en las averías más comunes según la marca y la descripción del desperfecto notado. Así el trabajo de reparar el termo será mucho más eficiente con un tiempo de intervención mínimo.

A continuación puede revisar las marcas principales de termos a reparar por nuestros técnicos.

Reparación Termo Ariston Madrid Reparación Termo Aspes Madrid Reparación Termo Beretta Madrid Reparación Termo Chaffoteaux Madrid
Reparación Termo Cointra Madrid Reparación Termo Corberó Madrid Reparación Termo Edesa Madrid Reparación Termo Fagor Madrid
Reparación Termo Ferroli Madrid Reparación Termo Fleck Madrid Reparación Termo Hoover Madrid Reparación Termo Immergas Madrid
Reparación Termo Junkers Madrid Reparación Termo Roca Madrid Reparación Termo Saunier Duval Madrid Reparación Termo Vaillant Madrid

Si no ha encontrado la marca de su caldera puede llamar para consultar la disponibilidad de nuestros técnicos al respecto.

(1) Nuestra empresa no se identifica como el servicio técnico oficial de ninguna de las marcas anunciadas.