Cargue su Aire Rápido, Barato y Garantizado.

  • Llame al 91.532.67.41.
  • Tendrá un técnico a su disposición a la hora acordada.
  • Cargaremos su Aire acondicionado por un mínimo precio con garantías profesionales.

Carga de Gas de Aire Acondicionado en Madrid.

Instalación Aire Acondicionado Madrid

Realizamos trabajos de Carga de Gas de Aire Acondicionado en Madrid.

Si sospecha que su aire acondicionado tiene problemas de fuga o una carga de gas deficiente no dude en llamarnos, podemos ayudarle a determinar si su aire acondicionado tiene una fuga y repararlo.

La carga de gas de aire acondicionado debe entregarse a un personal especializado. Así podrá gozar de las garantías de un servicio técnico autorizado. Entre otras cosas podrá contar con, materiales homologados para el trabajo, presupuestos económicos y ajustados a su necesidad y un período de garantía de 3 meses donde podrá solucionar de, forma gratuita, incidencias relacionadas a la carga de gas.

Nuestros técnicos se desplazan a todas las localidades de Madrid Provincia y están adiestrados para cargar aires acondicionados de cualquier marca y tecnología. Trabajamos las principales marcas de aires acondicionados.

Si está interesado en evaluar o directamente cargar con gas su aire acondicionado no dude en contactarnos a través del 91.532.67.41. No solo su aire acondicionado, usted también quedará satisfecho con nuestro servicio. Primero diagnosticamos el problema, luego entregamos un presupuesto de carga de gas y en caso que sea aceptado procedemos a cargar su aire.

Carga de Gas de Aire Acondicionado en Madrid.
Trabajos Garantizados.

Contactar

La carga de gas de aires acondicionados requiere seriedad y experiencia para lograr la satisfacción del cliente. Es por ello que a lo largo de estos años hemos establecido pautas para hacer, de este, un proceso eficiente.

  • Nuestros Técnicos están altamente cualificados para realizar la carga de gas de aires acondicionados  de las distintas marcas que trabajamos.
  • En la carga de gas solo se utilizan materiales homologados.
  • Los presupuestos se realizan luego de estudiar la solicitud del cliente y evaluar la mejor relación coste-beneficio para el cliente. Así podrá disfrutar de un coste mínimo.
  • Le garantizamos un precio mínimo y un trato serio. Lo que más nos interesa es que nuestros clientes nos valoren como servicio técnico y nos tengan en cuenta para posteriores trabajos.
  • Después de cargar su aire tendrá una garantía de TRES MESES. Durante este tiempo cualquier intervención por este concepto no tendrá coste alguno.

Normativa. Carga de Gas de Aire Acondiconado.

Uno de los trabajos más solicitados a nuestra empresa son las cargas de gas refrigerante en los equipos de aires acondicionados. Las fugas son originadas por varios motivos, pero entre todos destacan:

  • Instalación defectuosa de las tuberías conductoras de los gases refrigerantes, concretamente las uniones (racores) entre la máquina y las tuberías.
  • Soldaduras. Cuando durante la instalación se han realizado soldaduras para alargar los tramos de tuberías es posible que con el tiempo aparezcan porosidades en las mismas con la consiguiente fuga del gas.
  • Vibraciones. Es posible que durante los continuos arranques y paradas del equipo de aire acondicionado se produzcan vibraciones en la unidad exterior que con el tiempo hacen que se aflojen las uniones.
  • Manipulación por personal no cualificado. Suele ocurrir durante periodos de reformas o porque se decide cambiar el lugar de instalación del aire acondicionado.
  • Defectos de fabricación. Fugas internas. Se presentan en muy raras ocasiones.

Es necesario destacar que los costes de una carga de gas refrigerante pueden variar sensiblemente si se tienen en cuenta el volumen y el tipo de gas. Solo con la intervención de un técnico cualificado se podrá evaluar el alcance de la carga de gas del aire acondicionado.

En ocasiones Haciendo una inspección visual se puede determinar si el equipo de aire acondicionado ha sufrido una fuga de refrigerante y si es necesario realizar una carga de gas al mismo. En otras ocasiones solo se puede determinar la necesidad de cargar el aire acondicionado con ayuda de los manómetros,  que con su lectura nos indican si las presiones de trabajo son las correctas.

Nuestra empresa está familiarizada con los trabajos de carga de gas refrigerante y vela porque nuestro personal técnico siempre ofrezca a nuestros clientes la mejor solución al presentarse algunos de los casos comentados anteriormente.

Carga de Gas de Aire Acondicionado en Madrid.
Distribución en Madrid.

Las oficinas de atención al cliente para instalar los aires acondicionados están distribuidas en diferentes puntos de Madrid. Esto nos permite abarcar la mayor parte de localidades.

El listado de localidades cubiertas por los servicios de montaje e instalación de aires acondicionados puede ser consultado en el panel derecho de nuestra página con el título de “Carga Gas en Madrid”.

Además podemos montar aires acondicionados en todos los barrios de la ciudad.

Carga de Gas de Aire Acondicionado en Madrid.
Marcas que Trabajamos.

Como servicio técnico multimarcas de aires acondicionados (1), atendemos en Madrid Capital así como Madrid Provincia.

Si necesita montar su aire acondicionado aquí puede comprobar las principales marcas que instalamos.

Airwell Amana Ariston Carrier
Daewoo Daikin Fagor Ferroli
Fujitsu General General Electric Haier
Hitachi Hitecsa Interclisa Johnson
LG Mitsubishi Electric Panasonic Roca York
Saivod Samsung Sanyo Saunier Duval
Sharp Toshiba

Si no ha encontrado la marca de su aire acondicionado puede llamar para consultar la disponibilidad de nuestros técnicos al respecto.

(1) Nuestra empresa no se identifica como el servicio técnico oficial de ninguna de las marcas anunciadas.